Renta de Autos en el Aeropuerto de Cuenca

Europcar Car Rental Cuenca Aeropuerto

Dirección:
Aeropuerto Internacional Mariscal La Mar, Cuenca Azuay. 10101
Teléfono:
+593 7286 5748
Localice nuestras oficinas de renta de coches y camionetas en el Aeropuerto de Cuenca o bien, podrá contactarnos via email.
Servicio a Clientes:
[email protected]
Oficinas Corporativas:
[email protected]

Oficinas de Renta de Autos en el Aeropuerto de Cuenca

Europcar Renta a Autos y Camionetas en el Aeropuerto de Cuenca

Rente un auto o camioneta desde el aeropuerto de Cuenca (Santa Ana de los Ríos de Cuenca), es una ciudad de las montañas andinas del sur de Ecuador. Es conocida por la ribera del río Tomebamba y las artesanías, incluidos los sombreros Panamá. Su plaza central, el Parque Calderón, alberga la Catedral Nueva con su domo azul y la Catedral Vieja del siglo XVI, que actualmente es un museo religioso. El Museo y Parque Arqueológico Pumapungo exhibe ruinas y artefactos de la ciudad inca de Tomebamba. Es una ciudad ecuatoriana, cabecera del cantón homónimo y capital de la provincia del Azuay, así como su urbe más grande y poblada. Se encuentra atravesada por los ríos Tomebamba, Tarqui, Yanuncay y Machángara, al centro-sur de la región interandina del Ecuador, en la hoya del río Paute, a una altitud de 2550 metros sobre el nivel del mar y con un clima templado andino de 16,3 °C en promedio.

Lugares de interés para visitar en Cuenca rentando un auto o camioneta en el aeropuerto de Cuenca:
  • El Parque Nacional Tayrona es uno de los más importantes parques de Colombia. Se encuentra ubicado a 34 kilómetros de la ciudad de Santa Marta. Es un parque privado y con la adquisición de tus entradas podrás acceder a toda la maravilla natural que el sitio tiene para usted.
  • Baños es una parroquia de la provincia de Azuay que se caracteriza por su clima fresco, con un promedio de 14°C dada su altitud sobre el nivel del mar. Muchas personas al hacer turismo en Cuenca lo visitan anualmente porque cuenta con hosterías y spas. Destaca por ser uno de los lugares de aguas termales en Cuenca, siendo Piedra de Agua el más conocido por su espectacular paisaje y propiedades curativas.
  • El Parque Calderón se encuentra ubicado en un sector conocido como Mariscal Sucre, en el centro de la ciudad. Es muy sencillo llegar porque está rodeado por la Gobernación, la Municipalidad y el Palacio de Justicia. Entre los atractivos turísticos de Cuenca se encuentra la estatua de Abdón Calderón, por su participación en la Batalla de Pichincha.
  • Calle Larga no solo es uno de los sitios turísticos de fiesta en Cuenca, también es conocida por ser una de las mejores zonas de esparcimiento de Ecuador. Sus restaurantes y bares en promedio cierran a las 11:00 p.m., uno de los más conocidos es “Goza”, fácil de reconocer por sus mesas exteriores. Aquí encontrarás uno de los sitios de tapas en Cuenca, el reconocido Restaurante “Cosita”, que ofrece comida mexicana y ricos cocteles. También está La Esquina de la Alegría para relajarse y tomar café, mientras que en el local “Beerhouse” se consiguen cervezas artesanales, pero si se trata de bailar, la mejor discoteca es “Nidia Fuzzion Party”.
  • Uno de los atractivos turísticos naturales de Cuenca es el Río de Tomebamba, el cual recorre toda la ciudad de Quito, en Ecuador. Es considerado uno de los cuatro ríos más importantes de la región, y debe su nombre al árbol Tumi y a la palabra pamba, por lo que significa árbol del campo. Tomebamba se une con el Río Amazonas hasta desembocar en el Océano Atlántico.

Oficinas de renta de autos y camionetas en el Aeropuerto de Cuenca

OFICINA DE RENTA DE AUTOS Y CAMIONETAS EN EL AEROPUERTO DE CUENCA: Rentar un coche, recogerlo y entregarlo en el aeropuerto de Cuenca sin duda es de lo más cómodo, ya que, sólo tendrá que llegar al aeropuerto y uno de nuestros colaboradores lo estará esperando para llevarlo a nuestro counter para completar su proceso de reservación y disfrutar de su alquiler en Ecuador.

Tipos de vehículos y camionetas de alquiler en el Aeropuerto de Cuenca

Los tipos de vehículos y camionetas que tenemos en nuestras locaciones de renta de autos dentro de los aeropuertos, estan agrupados en: autos de renta económicos, compactos e intermedios; coches de categoría estandar, premium y de lujo; minivans o camionetas de pasaje para grupos o familias; tambien contamos con vehículos o camionetas tipo pickup para carga o vehículos utilitarios de renta en el aeropuerto de Cuenca.

Alquiler y renta de coches o camionetas económicas en el Aeropuerto de Cuenca

Los precios que ofrece Europcar Car Rentals a sus clientes al llegar al aeropuerto de Cuenca le garantiza la mejor opción al reservar un auto de renta en línea con reservaciones instantaneas garantizadas todo el año.

Beneficios al rentar un vehículo en el aeropuerto de Cuenca:
  • Reservar un auto de renta le hace ahorrar costos de transportación local ya que los costos aeroportuarios son elevados.
  • Viaje con seguridad y el respaldo de Europcar que cuenta con muchos años de experiencia en los aeropuertos. internacionales.
  • Ahorre tiempo al reservar y rentar ya que así podrá planear más actividades a realizar en los diferentes atractivos del área.
  • Puede conducir sin ninguna restricción geografica, en todas las rentas de autos, obtenga los mejores beneficios al reservar.
  • Siempre contará con el apoyo y servicio del personal de atención a clientes, y los orientarán sobre los tópicos de la ciudad.
parque pumapungo

RENTA DE AUTOS

Parque y Museo Pumapungo
Son los dos lugares turísticos de Cuenca de mayor relevancia arqueológica e imperdibles para los amantes de la historia. El Parque Arqueológico permite retroceder siglos de historia, apreciando las ruinas de la antigua ciudad de Tomebamba, centro administrativo norte del Imperio Inca. El adjunto Museo, mientras tanto, muestra la gran riqueza patrimonial de las culturas Pre-Hispánicas
mirador turi

ALQUILER DE AUTOS

Mirador Turi
En el extremo sur de Cuenca y apenas a 4 kilómetros del Centro Histórico, se encuentra este lugar que es una hermosa terraza natural ubicada en una pequeña elevación montañosa de la Parroquia de Turi, desde donde se pueden obtener las mejores vistas y fotografias panoramicas panorámicas de toda la ciudad y su espectacular entorno andino.
parque nacional cajas

RENTA DE CAMIONETAS

Parque Nacional Cajas
Ubicado a solo treinta minutos al oeste de Cuenca, el Parque Nacional El Cajas es uno de los lugares más fascinantes para los amantes de la naturaleza, con sus 28.500 hectáreas que albergan idílicos escenarios donde se conjugan impresionantes paisajes de páramo y rocosas cumbres de curiosas formas, parte de la Cordillera Occidental de los Andes ecuatorianos.

Renta de Autos y Camionetas en Aeropuertos y Ciudades de Ecuador

PROVINCIA AZUAY
PROVINCIA MANABI